REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH
REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH

REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH

Referencia: B079GVRYRH
Disponibilidad:
En Stock
Price: 19.02€ 26.96€
Cantidad  

  • Cerdas muy Suaves: Juego de brochas de 24 piezas que permiten un acabado profesional rápido y fácil. Las brochas sintéticas son súper suaves, densas y son libres de toxinas.

  • Make up universal: Las diferentes formas y tamaños de las brochas permiten crear diferentes estilos de maquillaje perfectamente pulidos, como difuminar, rubor, aplicación, contorno, sombreado, cejas, labios, etc.

  • Estuche Protector e Impermeable: Este cómodo estuche le permite trasladar su Kit de pinceles de un lado a otro sin estropear las cerdas de los pinceles. Así mismo al momento de guardar podrá hacerlo de forma ordenada y por separado, permitiendo así alargar la vida útil de las brochas. La forma de almacenar de manera individual y organizada permite que al momento de su utilización se pueda escoger de manera mas fácil y rápida la brocha deseada.

  • Variedad: Las diferentes formas y tamaños de las brochas le permiten crear una infinidad de miradas mientras que proporciona estilos de maquillaje perfectamente pulidas.

  • Sofisticado Diseño: El elegante conjunto de brochas es ideal para los artistas profesionales, así como los amantes del maquillaje que quieren ampliar su colección de brochas.

  • Juego de brochas de maquillaje de fibra sintética para las cejas, base para maquillaje, polvos, cremas. El estuche sirve para guardar y trasladar los pinceles, protege los cepillos con facilidad. Es la forma más organizada y elegante para llevar sus utensilios de maquillaje. El paquete incluye: 24 brochas de maquillaje y un estuche.

    REMFER - RF 102- Brochas Para Maquillaje 24 Piezas Con Estuche De Viaje Profesional Grandes Negras Para Ojos y Cara … B079GVRYRH