Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB
Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB

Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB

Referencia: B06XVBGDTB
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.32€ 49.98€
Cantidad  

  • Material: fibra sintética resistente al calor. Longitud: aproximadamente 28 cm. Peinado: Bob. Peso: aproximadamente 150 g.

  • Tamaño de la peluca: adaptable a la circunferencia de la cabeza. El tamaño es ajustable, puede encajar en la mayoría de las personas. Puedes ajustar los ganchos dentro de la peluca para adaptarla a tu cabeza.

  • Peinado: moda con buen aspecto (natural, real, bonito, toque suave); puedes usarlo para fiestas, Halloween, cosplay, uso diario, Día de la Independencia, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.

  • Malla interior de la peluca: malla interior transpirable, con correas fáciles de ajustar a los dos lados de la peluca para fijar la posición y adaptarla a diferentes tamaños de cabeza.

Anxin es una marca registrada de Anxin Wig Factory, proporcionamos un producto de alta calidad con un color natural y una buena textura, las pelucas cortas coloreadas se parecen al cabello real.

Anxin es el fabricante más grande y profesional de pelucas sintéticas y produce cabellos sintéticos desde hace más de quince años.

Estas pelucas son solo una parte de nuestros productos en esta tienda. Si no encuentras lo que te gusta, avísanos y podemos fabricar según tus propias ideas.

-

Por favor, presta atención: puede haber diferencia de color debido a los diferentes ordenadores, ángulos, condiciones, etc.

 

Material: fibra sintética de alta calidad 100 % resistente al calor. Característica: fácil lavar.

Malla interior de la peluca: malla interior transpirable, con correas fáciles de ajustar a los dos lados de la peluca para fijar la posición y adaptarla a diferentes tamaños de cabeza. La malla 100 % transpirable dentro de la red te hace sentir cómoda cuando la usas.

Ganchos ajustables que se adaptan a la circunferencia de la cabeza (el tamaño es ajustable, puede adaptarse a la mayoría de las personas. Puedes ajustar los ganchos dentro de la peluca para adaptarla a tu cabeza.

Peinado: a la moda y con buen aspecto (natural, real, bonito, toque suave); puedes usarla para fiestas, Halloween, cosplay, uso diario, Día de la Independencia, conciertos, fiestas temáticas, bodas, citas y cualquier otra ocasión.

 

 

Pelucas sintéticas cortas para mujeres con peinado estilo Bob con una caja de regalo para guardarlas B06XVBGDTB