Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD
Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD

Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD

Referencia: B0778NR5PD
Disponibilidad:
En Stock
Price: 26.29€ 34.87€
Cantidad  

  • [ Mejora rápida automática limpieza y secado ] Solo en unos pocos SEGUNDOS, tus pinceles de maquillaje están listos para su reutilización de inmediato. El limpiador de pinceles electrónicos Tesmii limpia automáticamente y seca profundamente los pinceles de maquillaje. Además, el diseño mejorado de V2.0 hace que sea más conveniente y menos laborioso limpiar y secar los cepillos.

  • [ Saludable y económico ] Ayuda a prevenir enfermedades de la piel al eliminar eficaz y eficazmente bacterias, residuos cosméticos, células muertas de la piel, suciedad y aceite en los pinceles de maquillaje. Además, extiende la vida de sus pinceles de maquillaje manteniéndolos limpios, suaves, agradables y duraderos. En general, ahorra tiempo, dinero y energía.

  • [ Seguro, durable y portátil ] Material de alta calidad: grado alimenticio, ecológico, no tóxico, resistente al agua, inodoro y resistente a la abrasión. El tazón está hecho de plástico ecológico avanzado, más duradero que los tazones de vidrio. Además, funciona con pilas AAA (NO incluidas), muy portátil y conveniente de llevar.

  • [ Fácil de usar ] Solo 4 pasos: 1. Ponga agua y jabón en el recipiente de plástico; 2. Sumerja y moje el cepillo en agua con jabón; 3. Gira el pincel para limpiarlo; 4. Gire el pincel para secarlo. Además, 8 collares de diferentes tamaños se ajustan a la mayoría de los pinceles de maquillaje.

  • [ Póliza de garantía ] Tesmii ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio posventa por un año. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.


  • ¿Por qué necesita este limpiador de pinceles de maquillaje?

    De hecho, tus pinceles de maquillaje están mucho más sucios de lo que imaginas. Los pinceles de maquillaje deben limpiarse al menos dos veces al mes, no solo para eliminar los cosméticos residuales, sino también las bacterias, el aceite, la suciedad y la piel muerta.

    Este limpiador puede ayudarte a limpiar tus pinceles de maquillaje de todos los tamaños más fácilmente.

    Solo toma 10 segundos, podemos limpiarlo completamente. Y otros 10 segundos, lo secamos como nuevo.

    Cómo usarlo:

    1. Ponga un poco de agua y jabón o champú de limpieza de maquillaje en el tazón.

    2. Encuentra los collares adecuados e inserta el cepillo en la ruleta.

    3. Sumerja y moje el pincel en el líquido.

    4. Encienda la ruleta, gire el pincel para limpiar.

    5. Cambie el agua y vuelva a limpiar.

    6. Gira el pincel para secarlo.

    Limpiador de Brochas de Maquillaje HOMEASY Cosméticos Cepillo Automático Lavadora Secador B0778NR5PD