LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1
LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1 LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1 LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1

LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1

Referencia: B07BBJBCW1
Disponibilidad:
En Stock
Price: 22.58€ 45.93€
Cantidad  

  • Diseño profesional: la onda y los rizos son muy completos y grandes, están especialmente diseñados para un aspecto completamente natural. Desmonte los rizos y encuentre el ajuste perfecto para usted cuando lo reciba, también se sentirá ligero en su cabeza, le traerá comodidad y encanto. Tu elección no es sólo una peluca, sino también una forma de vida.

  • Color: no importa el color de tu piel, blanco o negro, el color absolutamente negro de la peluca va a coincidir con tu color de complejidad, te hace más hermoso y sexy, como hace el cabello natural saludable.

  • Alta calidad: Hecho de fibra sintética importado de Corea del Sur lustroso, que es muy adecuado para el uso a largo plazo.

  • Tamaño ajustable: Hay dos correas de ajuste en el interior de la peluca, que puede ser entrelazados a una posición fija para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza. Cap Tamaño: Medio (22 ")

  • Fiesta y diario uso: muy elegante con bonito aspecto natural y tacto suave. usted puede usarlo a los partidos o para el uso diario.

Color: negro.
5i-BEAUTY Pelucas - Fabricante profesional de peluca: su elección no es sólo una peluca, sino también una forma de vida.
Producto incluido:
1 peluca.
1 casquillo de peluca de 5i.
Características destacadas del producto:
Peluca 5i-BEAUTY adoptado 100% fibra mate de alta temperatura de Corea del Sur. Es el mejor material de fibra para peluca. Sus propiedades físicas, apariencia, color y textura son muy similares al cabello real, lucen como el pelo real.
La onda y rizos del pelo están especialmente diseñados para parecer completamente natural. El interior se utiliza con malla de rosas 100% transpirable. Dos correas de ajuste se pueden entrelazar a una posición fija, y se puede ajustar a diferentes tamaños de cabeza. Es muy fácil de llevar.
Lavado de la peluca:
1) Humedecer el cabello suavemente con champú acondicionador suave en agua fría o caliente.
2) Enjuague el cabello en agua caliente hacia la misma dirección.
3) Cepilla el pelo suavemente hacia abajo desde arriba hacia arriba.
4) Colocar el cabello y dejar secar al aire natural.
¿Qué debo evitar?
1) No utilices herramientas de peinado térmicas como rizadores, planchas planas o rodillos calientes en tu peluca.
2) No cepille la peluca cuando está mojada.
Consejos: las pelucas están diseñadas y fabricadas de acuerdo con las imágenes que muestran el estilo y color, pero debido a la extrusión en el proceso de embalaje y transporte, el producto recibido puede parecer un poco diferente de la imagen. Por favor, no te preocupes, el producto es exactamente como la imagen, entonces por favor no lleve la peluca directamente en la cabeza, primero tienes que hacer es sacudirlo, después puedes obtener la misma peluca como la que se muestra en la imagen, que te hará hermosa y feliz.

LCF corto rizado pelucas para las mujeres negras Kinky Fluffy pelo sintético negro ondulado pelucas de disfraz peluca de aspecto Natural resistente al calor peluca con peluca B07BBJBCW1