Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7
Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7 Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7 Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7 Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7 Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7 Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7

Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7

Referencia: B07BJ5T3V7
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.50€ 36.00€
Cantidad  

  • Buena calidad scrunchy pelo bobbles.

  • VARIEDAD DE ESTILOS - Se incluyen 7 estilos, colores y diseños diferentes para combinar con cualquier atuendo.

  • Con esta banda para el pelo, tu cabello no se anudará fácilmente y se verá más sumiso.

  • Regalos perfectos para sesiones fotográficas: la hermosa diadema hará que su bebé sea atractivo, también embellecerá su propio estilo de cabello. Este accesorio elegante traerá un poco de magia a sus niñas todos los días, conjunto de fotografía, su baby shower, fiestas de cumpleaños, Navidad, reunión de fotos familiares o en cualquier ocasión especial.

  • Los accesorios para el cabello son livianos y cómodos, también pueden ser usados por adultos como una banda para la cabeza.

  • Descripción

    Cada arco está diseñado profesionalmente para ser moderno, moderno y elegante. Con 7 cintas para la cabeza diferentes, no tendrás dificultades para encontrar un lazo que combine con tu atuendo. No dudes de tus ojos, esta es una tiara de diseño que grita, es un estilo que toda mujer de belleza quiere.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: tela.
    - Tamaño: 12 x 12 x 1 cm.
    - Bobinas de pelo de buena calidad para el pelo.
    -VARIEDAD DE ESTILOS: 7 estilos, colores y diseños diferentes para combinar con cualquier atuendo.
    - Con esta banda para el pelo, tu cabello no se anudará fácilmente, y se ve más sumiso.
    - Regalos perfectos para sesiones de fotos: la hermosa diadema hará que su bebé sea atractivo, también embellecerá su propio estilo de cabello. Este accesorio elegante traerá un poco de magia a sus niñas todos los días, conjunto de fotografía, su baby shower, fiestas de cumpleaños, Navidad, reunión de fotos familiares o en cualquier ocasión especial.
    - Los accesorios para el cabello son ligeros y cómodos, también pueden ser usados por adultos como una banda para la cabeza.

    Nota: Como son hechos a mano, algunos artículos pueden variar en tamaño y color.

    Paquete que incluye
    1 x conjunto de Accesorios para el Cabello hechos a mano para niños Crown Tiara Pink Suit Regalo de cumpleaños con un pequeño Seven Hairpin Shall Bow (Patrón 3)

    Frcolor Accesorios para el cabello niñas Set Arcos diadema Pinzas para el pelo horquillas Corbatas elásticas Kit de regalo princesa B07BJ5T3V7