COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6
COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6 COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6 COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6 COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6

COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6

Referencia: B07BLTV6P6
Disponibilidad:
En Stock
Price: 17.76€ 29.84€
Cantidad  

  • Material: Hecho de tela de poliéster de alta calidad, y con asa y cremallera duraderas. Fácil de limpiar, con esponja gruesa en el interior, para dar más protección a tus cosméticos.

  • Dimensiones exteriores: 22 cm de largo x 14 cm de ancho x 12 cm de alto, gran capacidad interna con múltiples bolsillos en el interior y un bolsillo de red con cremallera en la cubierta superior.

  • Mantén todo organizado: proporciona un amplio espacio para adaptarse a los productos básicos de cosméticos como aerógrafo, cepillos de pelo, brocha de maquillaje, pintalabios, sombra de ojos, productos de cuidado de la piel, cremas, productos de uñas, joyas, artículos de tocador, accesorios de viaje o kit de afeitado para hombres.

  • Bolsa multifuncional: delicada mano de obra, no sólo una funda de maquillaje de viaje, también bolsa de aseo de viaje, bolsa de accesorios electrónicos, bolsa de cámara pequeña, adecuado para llevar exactamente lo que necesitas, en cualquier lugar, en cualquier momento.

  • Con un diseño moderno, esta funda es una buena opción para tu novia, tu madre, tu amigo como un regalo maravilloso.


  • Este estuche de belleza ofrece un montón de espacio para almacenar tus cosméticos esenciales ya sea que estés en marcha o simplemente en movimiento. Perfecto para guardar tu maquillaje en casa o de viaje, esta espaciosa funda incluye trabillas elásticas para clasificar brochas de maquillaje, máscara y mucho más.

    Especificaciones:

    Tamaño: 23 cm de largo x 17 cm de ancho x 16 cm de alto.

    Peso del paquete: 245 g.

    El paquete incluye: 1 bolsa de cosméticos. ?

    Nota: el color de las imágenes puede no mostrar el color real del artículo debido al entorno de luz y a los diferentes monitores. Gracias por su comprensión. ?

    COOSUN - Neceser de lona para cosméticos con asa superior de viaje multifunción para mujer diseño de bulldog inglés B07BLTV6P6