Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP
Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP

Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP

Referencia: B074HCB9HP
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.99€ 25.91€
Cantidad  

  • ❤ Los pinceles de maquillaje están hechos de fibra sintética de alto rendimiento. Los kits cosméticos son densos, suaves y sedosos para proporcionar una comodidad total al aplicar maquillaje.

  • ❤ Los manipuladores de cepillos cosméticos están hechos de una fuente sostenible de madera. El mango es suave y fácil de usar y, por lo tanto, perfecto para el maquillaje.

  • ❤ Weich Los pelos blandos y densos se aplican uniformemente sobre la cara y no absorben el polvo ni dañan la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

  • ❤ Pinceles de maquillaje universal: ideal para todos los pinceles de maquillaje: imprimación, colorete, aplicación, contornos, sombras, acentos, sombras desvaídas, cejas, labios, cubiertas, etc.

  • 🚧 Regalo perfecto para tu madre, esposa y novia. Adecuado para fiestas, cumpleaños, bodas y uso diario.

  • Varias funciones para cada look
    ➸1. Cepillo para polvo: aplique un polvo a las cerdas sobre su cara para distribuir uniformemente polvo suelto para un color menos concentrado que no manche la base.
    ➸2. Cepillo Kabuki: Bronceador dulce a lo largo de la sien y la línea del cabello, los pómulos y las mandíbulas en forma de "3".
    ➸3. Pincel de rubor en ángulo: ruboriza las cerdas con rubor en las manzanas de las mejillas, y luego sosténlas en ángulo y deslízalas por los pómulos.
    ➸4. Cepillo de base: aplique la base en el centro de su cara y barra hacia afuera en dirección a la línea del cabello para obtener un acabado sin costuras.
    ➸5. Cepillo corrector: corrector Pat en círculos oscuros y manchas. Use el borde redondeado para alcanzar las esquinas alrededor de los ojos y la nariz.
    ➸6. Cepillo de sombras de ojos completo: suaviza la sombra de ojos sobre tus párpados en un movimiento de limpiaparabrisas para colores intensos.
    ➸7. Kayalpinsel en ángulo: profundamente en crema o en un forro de gel o sombree el pincel en un ángulo para que las cerdas estén al ras con la línea de pestañas y tire de la esquina interna del ojo a lo largo de la línea de pestañas ...
    ➸8. Pincel de labios: aplicación precisa de color en los labios.

    Cómo limpiar:
    ➸1. Mantenga las cerdas boca abajo y deje que las cerdas funcionen con agua tibia.
    ➸2. Masaje las cerdas en un movimiento circular con agua corriente en la palma de la mano hasta que el agua esté clara. Tenga cuidado de no hundir el pincel.
    ➸3. Escurra suavemente el exceso de agua con un paño limpio. Seque al aire las cerdas en un espacio abierto.

    Brochas Para Maquillaje Magicpeony 8 piezas Pinceles de Maquillaje sintético Kabuki Eyeliner Eyeshadow Lip Face para Foundation Powder Corrector Juego de cepillo de maquillaje de rojo B074HCB9HP