Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ
Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ

Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ

Referencia: B076QBF2HQ
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.65€ 33.98€
Cantidad  

  • ※Organizador con gran espacio - La bolsa de aseo de TOMOUNT contiene un gran compartimento principal, 2 bolsillos laterales con bandas elásticas, un bolsillo frontal de malla y un bolsillo impermeable. Es ligero y compacto pero lo suficientemente amplio para toda la familia.

  • ※Impermeable y Duradero con Nylon Oxford - A prueba de agua y de fugas. La bolsa TOMOUNT está fabricada con Nylon Oxford 600D duradero e impermeable, contiene un bolsillo plástico para poner dentro las cosas húmedas. Es una bolsa con buena calidad que mantendrá sus artículos protegidos y secos aunque se salpique.

  • ※Gancho para Colgar -Incorpora un gancho de acero inoxidable que permite colgar la bolsa en la puerta del baño, la barra de la ducha o en el toallero para que usted tenga acceso visual y rápido a sus artículos de aseo.

  • ※Más grande y transpórtela con facilidad - El neceser para colgar de TOMOUNT es muy buena opción para viajes de negocios o vacaciones, para colgar en tu dormitorio o simplemente para ir al gimnasio. Este neceser ofrece mucho espacio de almacenamiento y se puede plegar hasta quedar plano y tener el mismo grosor que unos vaqueros, por lo que es perfecto para ahorrar espacio en cualquier maleta o bolsa de viaje.

  • ※Con Espejo Desmontable - Este neceser para viajar de TOMOUNT tiene un espejo desmontable con alta calidad, muy fácil para poderte maquillar o desmaquillar en cualquier lugar.

  • La bolsa de viaje TOMOUNT fue diseñado para ser el mejor compañero posible para el viajero moderno, organizar su viaje.

    Mantén tus objetos personales perfectamente organizados y a mano con este neceser para colgar de TOMOUNT, con 6 bolsillos impermeable.

    Impermeable Durable Nylon Oxford
    Fabricado con duradero impermeable 600D Nylon Oxford, ofrece fuerza y una superficie limpia-limpia que resiste la lluvia, baños de vapor y el desgaste común de uso continuo. El diseño robusto del kit también incluye cremalleras confiables para asegurar una apertura fácil y un cierre seguro.

    Detalles:
    Dimensiones: 42 x 32 x 12 cm
    Dimensiones (doblado): 27 x 25 x 4 cm
    Peso: Aproximadamente 370 g
    Con espejo desmontable, estarás equipado para cada viaje, ya sea en un viaje de negocios, en una vuelta al mundo o mientras acampa.

    Bolsa de Aseo Neceser – TOMOUNT Neceser para colgar Viaje Bolsa Aseo Bolso Tocador Organizador Accesorios de Baño de Cosméticos Afeitado Aprobadas para Seguridad de Aeropuerto B076QBF2HQ