Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X
Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X

Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X

Referencia: B07BFCSZ5X
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.79€ 31.00€
Cantidad  

  • FÁCIL DE ENCONTRAR CUALQUIERA DE LAS COSAS: cuando abre el cordón, la bolsa queda totalmente plana en cuestión de segundos, puede ver todos sus cosméticos a la vez. Ya no es necesario excavar y tirar en un agujero negro tradicional.

  • ALTA CALIDAD: Material Oxford resistente a los arañazos / duradero / resistente al agua, rastros de torno de precisión y paquete plano uniforme Calidad del producto altamente mejorada, aspecto delicado le brindan una mejor experiencia visual.

  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño de apertura: 16.8in / 56cm * 16.8in / 56cm; Tamaño plegable: 7.5in / 21cm * 6.6in / 24cm; es suficiente para poner todos los elementos esenciales diarios en la única bolsa.Foldable, portátil y liviana, fácil ponlo en tu mochila o equipaje.

  • BOLSILLO MÁGICO: El exterior tiene un mini bolsillo, el interior tiene dos bolsillos con cremallera, que pueden proporcionarse, respectivamente, con pequeñas herramientas de belleza, clip para cejas de corte afilado o algodón cosmético y así sucesivamente. Resuelva el problema de llevar objetos pequeños.

  • FUNCIONAL: ¡Tiene espacio para todo lo que necesita sin voluminosos o pesados! Puede usarlo como bolsa de artículos de tocador, bolsa de almacenamiento, bolsa de viaje, bolsa de baño, maquillaje para recibir.


  • ¿Cansado de organizar tus cosméticos todos los días?

    ¿La bolsa de maquillaje ahora no es lo suficientemente grande como para llevar todos tus accesorios de maquillaje?

    Nuestra bolsa de aseo Lazy está diseñada para ayudarte a resolver todos estos problemas y simplificar tu vida.

    NUESTRA BOLSA LAZY MAKE UP

    - Cierre con cordón que mantiene la bolsa cerrada de forma segura y evita que se caiga el objeto más pequeño

    - Plegable, portátil y liviano cuando viaja. Capa impermeable, lavable

    - mayor capacidad.

    : tendido completamente plano en cuestión de segundos

    - Se puede lavar directamente con agua y se puede lavar a máquina en secado rápido.

    - Bolsillo exterior y bolsillo con cremallera individual integrado para guardar objetos pequeños.

    Solo tiene que poner todos sus accesorios cosméticos en esta bolsa. Rápido y fácil de empacar todas sus necesidades. Le ahorrará mucho tiempo. La gran capacidad garantiza que pueda almacenar más, no tiene que preocuparse porque tenga que dejar algunos de sus cosméticos en casa.

    El paquete incluye: 1 bolsa de maquillaje
    Material: tela de Oxford
    Tamaño: Tamaño de apertura: 16.8in / 56cm * 16.8in / 56cm;
    Tamaño plegable: 7.5in / 21cm * 6.6in / 24cm.

    Bolsa de Cosméticos Alliswell Bolsa de Maquillaje Organizador de un Solo Paso con Diseño de Cordón Bolsa de Cosméticos para Señoras Perezosas Negro B07BFCSZ5X