Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG
Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG

Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG

Referencia: B07BPSZXGG
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.99€ 28.93€
Cantidad  

  • Mujer 30 fiesta cumpleaños feliz Diadema princesa tiara Reina princesa corona, regalo de 30 cumpleaños Presente Recuerdos para ella o Regalo del aniversario de boda 30 años para las mujeres.

  • Diseño ondulado distintivo y superficie lisa y brillante, diamantes de imitación de cristal encantador y exquisito con gloria real, que te hacen ver como una reina.

  • Con diseño de peines para mantener la tiara en su lugar todo el día. Es un regalo perfecto accesorio para el cabello para la madre y la esposa.

  • El patrón número 30 lo hace perfecto para la fiesta de baile y la fiesta de cumpleaños número 30.

  • Una talla le queda a la mayoría. Material de aleación de primera clase con acabado galvánico. Antioxidante, libre de níquel y antialérgico para un uso seguro.

  • Descripción
    Este artículo está fabricado con material de primera calidad para un uso duradero y duradero. El elegante diseño bling de cristales y rubíes garantizará su practicidad y popularidad de las coronas capilares. Con el número 30 en el centro, es el tocado perfecto o la opción de regalo para usted o sus amigos en las fiestas del 30 cumpleaños.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: Metal.
    - Tamaño: Acerca de. 14 x 5.5 x 5.5 cm / 5.51 x 2.17 x 2.17 pulgadas (largo x ancho x alto).
    - Fácil de usar sin molestias.
    - Estilo clásico y elegante con cristal bling y diseño rubí.
    - Ligero y cómodo de llevar.
    - Recuerdos de fiesta. Ideal para celebración de cumpleaños 30, club, disfraces de Halloween, Navidad y otras ocasiones del festival.

    Paquete que incluye
    1 x Crystal Birthday Crown Girl Tiara Princess Crown Accesorios para el cabello Feliz 30 aniversario

    Frcolor Corona Cumpleaños 30 Años Diadema Cumpleaños Mujer Tiara Cristal con Peines (Plata) B07BPSZXGG