Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V
Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V

Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V

Referencia: B07BQ1QH8V
Disponibilidad:
En Stock
Price: 15.98€ 25.99€
Cantidad  

  • Juego 5 en 1: moldeador de cejas, afeitadora corporal, cortador de nariz, afeitadora facial en uno. Este producto te ofrece la mejor tecnología para una experiencia de eliminación de pelo sin dolor.

  • Seguro, eficiente y sin dolor. Suave en todos los tipos de piel, pero muy eficaz, cuchillas y nuestro sistema de cortador de alta velocidad le da una experiencia de corte rápida y suave sin tirar, golpear, cortes o dolor.

  • Sin cable y funciona con pilas, sin cable para tu comodidad. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • El tamaño compacto y portátil hace que sea fácil de guardar en casa y llevar en su bolso o bolsillo durante el viaje.

  • Es muy fácil de usar para deshacerse del pelo no deseado en las piernas, axilas y línea de bikini. Tiene un cabezal ergonómico para un uso cómodo.

  • Características:
    Juego 5 en 1: moldeador de cejas, afeitadora corporal, cortador de nariz, afeitadora facial en uno. Este producto te ofrece la mejor tecnología para una experiencia de eliminación de pelo sin dolor.
    Seguro, eficiente y sin dolor. Suave en todos los tipos de piel, pero muy eficaz, cuchillas y nuestro sistema de cortador de alta velocidad le da una experiencia de corte rápida y suave sin tirar, golpear, cortes o dolor.
    Sin cable y funciona con pilas, sin cable para tu comodidad. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    El tamaño compacto y portátil hace que sea fácil de guardar en casa y llevar en su bolso o bolsillo durante el viaje.
    Es muy fácil de usar para deshacerse del pelo no deseado en las piernas, axilas y línea de bikini. Tiene un cabezal ergonómico para un uso cómodo.

    Descripción:
    Doble cabezal de cortador y es lavable.
    Las cuchillas de doble borde para un agarre limpio tanto en la parte superior como en los laterales sin tirar del pelo.
    Retira el cabello no deseado de la cara, las cejas, el cuello, las orejas, la zona del bikini. Seguro para usar en piel sensible. Ideal para viajes o para el hogar. Mantén uno en tu bolso o cajón de oficina para mayor comodidad de uso.

    Especificaciones:
    Color: blanco y rojo.
    Material: plástico.
    Tipo de alimentación: 1 pila AA.
    Longitud del peine pequeño: 20 mm.
    Longitud del peine grande: 54 mm.
    Longitud del cabezal de bikini: 49 mm.
    Longitud del cepillo: 57 mm.
    Longitud de la cubierta: 47 mm.

    El paquete incluye:
    1 desmontaje de pelo.
    1 peine grande.
    1 pequeño.
    1 cepillo.
    1 cabezal de línea Bikini.
    1 funda.

    Notas:
    Puede darse una diferencia de 0-2mm respecto a las medidas especificadas, gracias por su comprensión.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión.

    Máquina de afeitar eléctrica Ulable multifunción para mujer B07BQ1QH8V