Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG
Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG

Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG

Referencia: B07BPZFSMG
Disponibilidad:
En Stock
Price: 18.70€ 28.88€
Cantidad  

  • Producto de alta calidad.

  • Seguro y sin efectos secundarios para tu salud.

  • El modelo de utilidad se refiere a un bolígrafo con forma de pulso, que tiene las ventajas de efecto rápido, portabilidad y conveniente.

  • Con estimulación de nervio eléctrico transcutáneo para el principio de trabajo, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de acupotina.

  • Activación del sistema de defensa natural del cerebro y el cordón de la columna analgésica - el cuerpo humano, para proporcionar un tratamiento eficaz para aliviar.

  • Características:
    Producto de alta calidad.
    Seguro y sin efectos secundarios para tu salud.
    El modelo de utilidad se refiere a un bolígrafo con forma de pulso, que tiene las ventajas de efecto rápido, portabilidad y conveniente.
    Con estimulación de nervio eléctrico transcutáneo para el principio de trabajo, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de acupotina.
    Activación del sistema de defensa natural del cerebro y el cordón de la columna analgésica - el cuerpo humano, para proporcionar un tratamiento eficaz para aliviar.

    Especificaciones:
    Material: plástico.
    Color: blanco, rosa, verde, azul.
    Tamaño: 13 x 3 cm.

    El paquete incluye:
    1 x bolígrafo analgesia de pulso
    1 bolsa.

    Notas:
    1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
    2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.

    Bolígrafo de analgesia con pulso electrónico para aliviar el dolor corporal y hacer punto de acupunción y masaje B07BPZFSMG